Desde hace más de 40 años, en International Testing Pipelines, S.A. trabajamos en el sector internacional de las conducciones y depósitos de gas, petróleo y agua, ya sean industriales o de consumo público.La sólida experiencia de este largo recorrido, así como el talento de nuestro equipo, el uso de medios técnicos específicos y la visión internacional, son nuestros pilares básicos.

 

En ITP Service apostamos por…

 

Misión

Las actividades en ITP Service se centran básicamente en la realización de pruebas de presión, limpiezas, secados, inertizaciones e inspecciones, ejecutadas durante la fase de pruebas y aceptación de sistemas y, posteriormente, en los servicios de apoyo a la explotación de instalaciones que ya se encuentran en funcionamiento.

El know-how y la experiencia adquiridos por ITP Service durante estos años, nos permiten disponer de nuestra propia metodología de actuación, basada en los procedimientos de realización de pruebas y en las normas vigentes que recogen el paso a paso de todo el espectro de tareas a realizar.

 

Consulta nuestros ejes estratégicos

Valores

Calidad

El compromiso con la calidad es un factor esencial para el éxito de cada uno de los proyectos, siendo fundamental para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Medio ambiente

Pero aparte de la satisfacción de nuestros clientes, para ITP Service también es primordial cumplir con las expectativas de la comunidad en la que la empresa desarrolla su proyecto, siendo de vital importancia el respeto al medio ambiente, además de velar constantemente por el progreso y la seguridad del personal.

Equipo humano, talento profesional

Uno de los puntos clave de nuestra política de calidad, es la formación continuada. Gracias a ello, en ITP Service contamos con un equipo técnico altamente cualificado y plenamente comprometido, siempre preparado para ofrecer una respuesta rápida y segura.

 

Estas son nuestras capacidades

La mejor tecnología para cada caso

En ITP Service disponemos de los medios técnicos adecuados para cada fase de trabajo y dimensionados según la envergadura y dificultad de cada proyecto. Asimismo, nuestros equipos cumplen con los requisitos de calidad y eficiencia de funcionamiento según normativa CE y RD 1215/97.

Sedes en el mundo

Nuestra visión internacional nos ha llevado a estar presentes en diferentes partes del mundo, desde donde todo el equipo trabajamos enérgicamente para mejorar el día a día de nuestros clientes.

  • MÓRA D’EBRE – International Testing Pipelines S.A.España
  • OFICINA BARCELONA – International Testing Pipelines, S.A.España
  • International Testing Pipelines Do Brasil LTDABrasil
  • International Testing Pipelines Mexico, S.A. de C.V.México

¿Quién ha confiado ya en nosotros?